viernes, 20 de diciembre de 2019

✨ TIP NAVIDEÑO de MI GRIMORIO MAGICO 🧙‍♀️ AROMAS DE NAVIDAD ✨🎄


"Brisa Navideña" es un aceite compuesto para aromatizar el ambiente con notas navideñas. Lo preparo cada Diciembre... para compartirlo con amiga/os y la familia... Este aceite se prepara... en algún momento en que podamos relajarnos de la tensión diaria y conectarnos con el Espiritu navideño... se Bendice con una Oracion o Decreto otorgándole vibraciones de Alegria, Gozo, Amor, Paz, Entusiasmo, y todo lo que signifique la Navidad... Pueden darle Reiki tambien!! y luego SE OBSEQUIA.
Les cuento como se prepara:
Solo deben mezclar siete esencias (que se compran en droguerias) Dejar dos dias para que se fundan y surja el aroma navideño de la union de todas ellas y lo dosifican en pequeños frascos goteros. Se usa en hornillos difusores de aromas.
Los aromas que usamos son:
MANZANA (Simbolo femenino que nos coenctac con la abundancia de la Tierra)
CANELA (Calidez y alegria de Compartir)
ALMENDRAS (Prosperidad)
VAINILLA (Conecta con le Energia angelical)
CHOCOLATE (dulzura y calidez) Si estas en el Hemisferio Sur donde comienza el verano, a este aroma podes reemplazarlo por el de NARANJAS
PINO (limpieza, purificacion, eternidad y Paz)
SANDALO ORIENTAL O HINDU (Nos conecta con oriente - No usamos incienso o mirra porque son muy fuertes y pueden modificar el resultado de la mezcla. Las notas son diferentes)
Las proporciones:
Para 100 cc
40 cc MANZANA
20 cc PINO
15 cc CANELA
10 cc ALMENDRAS
5 cc SANDALO
5 cc VAINILLA
5 cc CHOCOLATE
Que lo disfruten muuuucho y que puedan obsequiarlo a todos sus seres queridos, creando una atmósfera perfumada de Navidad!!!!!
Navideños almabrazos!! Y a llenarnos de todo lo que mueva el entusiasmo!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario