sábado, 28 de diciembre de 2019

TU ZONA CAPRICORNIO (PARA TODOS LOS SIGNOS!!)


Comienza a intensificarse, concentrarse y potenciarse la energía Capricornio… Luego de la Luna Nueva y Eclipse solar en este signo, comienzan los transitos y alineaciones mas esperados!!

Y nos importa a todas y a todos!! Porque tenemos energia capricorniana en nuestra Carta natal ahi en el sector “cubierto” por este signo.

Entonces los transitos planetarios actuales van a estimular… esa zona y todo lo que allí tengamos (planetas, asteroides, puntos importantes como el Ascendente o los Nodos Lunares) Incluso si no hay nada… esa area de la vida, en la que somos muy Capricornio… estará muy movida entre Diciembre y Enero… y su fuerza resonara el resto del 2020.
EN LA CARTA NATAL Capricornio muestra un lugar de desapego, de responsabilidad, de esfuerzo, de disciplina, de soledad, de elevación. Tambien de síntesis y de ambicion Representa en como me presento, como me muestro ante la sociedad (profesión) y también que legado estoy construyendo para dejar mi huella en los demas. Es el sextor donde acumulamos saber a través de la experiencia… donde podemos  distinguir lo esencial de lo superficial, lo transitorio de lo permanente… Es un espacio de materialización de metas… donde somos disciplinada/os a la hora de trabajar por nuestros sueños…
Las personas con fuerte energía capricorniana (Sol, Luna, Ascendente o varios planetas en el signo Capricornio), son capaces de desplazar sus necesidades emocionales en pro de unos objetivos, de unas obligaciones que se han impuesto cumplir para llegar a la meta. El ser eficaz y mirar por los resultados, la prudencia, la lentitud, el conocer los pormenores y los detalles de cada paso que se da en la vida…, son rasgos característicos de los Capricornio… rasgos con los cuales contamos en ese sector de nuestra carta natal… sea que los manifestemos de manera consciente o estén latentes, como tesoros a descubrir en nuestro interior…
La Energia de este signo nos conduce a “hacernos cargo”, a tomar la responsabilidad y asumir un compromiso de llevar lo que comencemos al final para alcanzar un logro. Hacerse cargo de elegir, de preferir una cosa por otra, de responder por lo que elegimos, de las consecuencias de las elecciones… Mientras mas responsabilidad asumo de mi misma mas libre e independiente soy de los demás…
Representa la cultura del esfuerzo… porque crear bases solidas, para un crecimiento estable, solido, seguro, duradero implica mucho esfuerzo, exigencia, compromiso y responsabilidad… con el esfuerzo llega el logro… No se dan pasos sin la certeza de que podre apoyar firmemente el pie sobre la tierra, de que será solido el terreno que pise…  Cuando da un paso sabe que no volverá hacia atrás…

¿Cómo SE DETERMINA LA ZONA DE UN SIGNO  EN LA CARTA NATAL?

Los criterios son variados… algunos dicen Ascendente y Sol (porque consideran que donde tenes al Sol es tu Casa 1)

Lo mas apropiado es hacerlo por el Ascendente porque es el punto de la carta natal que da inicio a la misma y a la disposición de casas en el mandala astrológico, y el punto que define en que zona se emplazara Sagitario en la carta pintándote un area de la Vida con sus cualidades…

Asi que, empieza por el Ascendente… (y te sugiero leer el signo anterior y posterior por si acaso la Energia esta “repartida” entre dos casas)

*ATENCION: Si queres saber donde te cae un evento en particular, por ejemplo, la conjuncion Saturno Pluton en Capricornio a 22 de Capricornio… y tenes el signo entre dos casas,  fijate en cual de ellas tenes los 22°. Y asi con cualquier evento que quieras averiguar con exactitud donde te cae en tu carta natal…

Aries: Es tu area de tus ambiciones, tus esfuerzos y tu idea de éxito… la disciplina, el compromiso y tu capacidad para enfocarte en tus metas…

Tauro: Es tu area académica, de maestrias y títulos, de tu maestria personal… de creencias, expansión y Crecimiento… el area de la búsqueda de tu Verdad y del sentido de la vida… de viajes al extranjero tambien.

Géminis: Es tu area mas profunda, tus sombras, tu oscuridad, tu Poder de transformarlas en Luz…. Donde guardas tus miedos, tus secretos, tus talentos ocultos… esas cosas de las que no se habla… lo prohibido, lo que te es tabu… donde ocurren tus muertes psicológicas y haces tus duelos y transformaciones… el area de tu intimidad… la manera en que te entregas… tus inversiones, no solo monetarias sino también emocionales…

Cáncer: Es tu area de tus relaciones, alianzas o asociaciones. La relación de pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué sombra tuya ves en el otro?

Leo: Es tu area de tus rutinas, tus hábitos, tu trabajo y tu salud.

Virgo: Es tu area de tu talento, tu creatividad, tu brillo. Tambien, las relaciones con tus hijos… el romance, el placer, los momentos de esparcimiento y diversión.

Libra: Es tu area del hogar, la familia… tu mundo interno, tus raíces, ancestros y asuntos inmobiliarios y relacionados con tierras, propiedades, o tu patria.

Escorpio: Es tu area de las palabras y expresiones, y tus pensamientos, tus procesos mentales, tus ideas… tus hermano/as… negociaciones y forma de contratos.

Sagitario: Es tu área de la autoestima, autovaloración, merecimiento, producción a través de tu trabajo, ingresos y finanzas… tu relación con la materia, tu cuerpo, tus sentidos, el placer y el disfrute físico o del mundo de la materia

Capricornio: Es tu area de la personalidad, la apariencia física, la manera en que te ves, la manera en que te autoafirmas. Es hora de despedirte de lo que te ata!!

Acuario: Es tu area de tu inconsciente, a ese espacio que no podes ver pero que se refleja en todo lo que te rodea… los finales… lo que tiene que terminar… hacer un cierre para poder volver a empezar…
 
Piscis: Es tu el area de los grupos y amigos… la zona de los proyectos, las influencias positivas que te ayudan a realizarlos, los deseos y tu feedback con el Universo
 ¿Te gustaria una Brujula Astrologica especialmente para vos? Podes saber como los transitos de los Planetas aqui y ahora... van transitando las Casas en tu Carta Natal, tocando puntos sensibles, planetas, afectando de esa manera tu dia a dia y proponiendote cada dia una energia para aprender, para trabajar, para sanar, para disfrutar!!  TU BRUJULA ASTROLOGICA, un INFORME del mes completo... dia por dia que ademas incluye el transito lunar!! Asi podras tener un panorama completo, prepararte para trascender los desafios y disfrutar las bendiciones y agendar tus actividades de acuerdo a como fluyan para vos las energias en cada jornada!! Estoy agendando Brujulas astrológicas individuales para Febrero del 2020!! Podes encargar por ese mes, trimestral o semestral. Consultame si resuena!!

Por inbox o a
luzdelevanah2018@gmail.com
Por whatsapp al +549 3515722641

Exitos y buena cosecha en tu zona Capri!!

Laura Eva
Brujula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario