lunes, 30 de diciembre de 2019

RITUAL DE DESPEDIDA DEL AÑO VIEJO Y BIENVENIDA AL AÑO NUEVO


 Para agradecer al año que se va... para dar la bienvenida al año que llega... y honrar el poder de transmutación que nos da siempre la oportunidad de hacer las cosas siempre nuevas!!! 
😊

Necesitaras: 
• Un recipiente contenedor, preferentemente ovalado o rectangular metalico que no corra riesgos de prenderse fuego o derretirse…
TRES VELAS:
• Una vela plateada
• Una vela violeta
• Una vela dorada
Si no conseguís estos colores reemplázalas por blancas
• Aceite esencial o esencia de violetas y lavandas (opcional. Es para ungir las velas asi que podes usar aceite de oliva)
Sahumerio que te agrade para acompañar el momento...
Una copa de Champagne (no sidra, no vino, no agua… champagne)
Tus listas de agradecimientos al 2019 y pedidos al 2020
Un recipiente donde puedas quemar papel sin causar un incendio
El 31 de Diciembre, tomate tiempo para este ritual. Tene en cuenta que deberas dejar la tercera vela ardiendo hasta que se consuma (las largas duran 6 horas mas o menos, las cortas, 4)
La vela violeta la ubicaras al centro… a tu izquierda la plateada y a tu derecha la dorada…
Relajate, concentra tu energia, tu atencion, tu fuerza, tu magia en este momento...
 Encende la vela plateada, y conecta con lo que tienes para agradecer del 2019…. en ese momento di (en voz alta o mentalmente) “Esta vela que enciendo, simboliza el año que se va… Lo despido con amor y gratitud por todo lo que he vivido, lo que he aprendido y lo que he crecido (MENCIONA TUS AGRADECIMIENTOS “GRACIAS POR…”) Doy Gracias a todas las enseñanzas que he recibido de la Vida sin calificarlas ni juzgarlas porque se que todo es perfecto para mi Alma. Gracias!! "
Quema el papel con los agradecimientos… visualiza como el humo eleva tu gratitud… Tomate unos minutos, sentí la gratitud, su calorcito en tu corazón, el regocijo por todo lo que has crecido y recibido
Apaga la vela con una cucharita o espabilador (no solpes!!)
 Ahora encende la vela violeta y di: “ Mientras el año va terminando … se van transformando ante mi percepcion aquellas vivencias y experiencias que en algun momento juzgue de negativas, y que se vuelven aprendizaje y experiencia... crecimiento y expansion para mi Consciencia... Mi manera de Ver las cosas, los acontecimientos se transforma transformandose asi mi realidad... puedo Ver la Luz y el Amor que haya en mi, alrededor de min en mis circunstancias... y en quienes me rodean. Transmutacion, Transmutacion, Transmutacion”
Aquí visualiza como las cosas que aun sientes como negativas… van transformándose en positivas. Date unos momentos para tomar consciencia de cómo los cambios en tu manera de ver y sentir las cosas te han generado cambios positivos en tu vida este año… cuanto has logrado cambiando la manera de pensar, de expresarte o de conducirte en tu dia a dia!!
Da gracias y apaga la vela con un espabilador o cucharita (no la soples)
Ahora, enciende la vela dorada y di: “Esta vela simboliza Aquí y Ahora la Nueva Energia Dorada del Nuevo Año… el Oro Alquimico de mi Despertar Espiritual, el Poder del Amor y la Luz de mi Alma brillando, iluminando e irradiando desde el primer segundo del Nuevo Año, al resto de este año. A esta energía nueva, fresca y poderosa le pido para este 2020 que comienza (Menciona todos tus pedidos)”
Cuando finalices los pedidos expresa tu intención de comprometerte con lo que sea necesario hacer para alcanzar tus metas en armonía con tu alma, tu propósito y la fuerza del Universo y para tu bienestar y el de los demas” Da gracias!
Luego, toma la copa y brinda con el Universo. Bebe tu copa.
Deja que termine de consumirse esa vela, con las precauciones del caso… Una vez se consuma toda despacha los restos con los residuos, guarda el papel con tus pedidos en un lugar seguro pero que puedas verlos (o tengas que verlos) cada dia para recordarte lo que necesitas trabajar para que sean cumplidos (fundamentalmente vibrar en armonía con lo que has pedido)
VARIANTE (para quienes pasaran el Año nuevo de una manera que les permitirá hacer el ritual durante la ultima noche del 2019) Podes ir encendiendo las velas y haciendo el ritual conforme avanza la noche… la Plateada antes de cenar, la violeta después de la cena y la dorada a las 00.00 hs del 01/01… Bueno, yo te sugiero hacerlo antes, a la mañana o tarde del 31/12 para poder disfrutar de la cena y del brindis con tus seres amados!!
Bendiciones!!!! Y que disfrutes de una bendecida Noche Vieja y de un muy feliz comienzo del 2020!!

Con todo mi Amor!!
Laura Eva (
siempre brujeando!)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario