miércoles, 25 de diciembre de 2019

✨🌑♑️ ECLIPSE DE SOL EN CAPRICORNIO : EL GRAN REINICIO DEL SISTEMA

ULTIMO ECLIPSE DE ESTA DECADA!! Si, se nos termina una década ¿te habías dado cuenta? El eclipse es ANULAR DE SOL, y se producira mañana JUEVES 26 de DICIEMBRE de 2019, a las 2.15 am (hora de Argentina) 5.15 am hora UTC a los 4° del signo Capricornio… y con la fuerza de un Stellium en el signo, ya que confluyen en el signo de las metas Jupiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres que podemos aprovechar para analizar nuestras ambiciones personales, y la relación entre nuestro propósito de vida y el trabajo, ocupación personal, vocación que estamos realizando… O de manera equivoca,,, seguir aferrándonos a las expectativas sociales, el status quo, la ilusión de poder y de control…

A este eclipse sigue el Eclipse penumbral de Luna llena en Cancer del 10/1/2020….Son grandes momentos de transformación a nivel individual y colectivo con los cuales no podemos dejar de alinearnos.

Siempre vale recordar que los Eclipses de sol nos hablan de nuevos comienzos… es como una puerta que se abre, y mas se abre si hemos podido soltar el lastre que traiamos con nosotros… sino por mas abierta que este con tanto echado al hombro no podremos pasar… ¿realmente es tuyo lo que cargas? ¿realmente mereces cargar con tanto?
Estamos viviendo tiempos de Capricornio muy ESPECIALES ya que Saturno ingreso en su Signo de Domicilio después de 29 años… ahora tenemos a Jupiter transitándolo y a Pluton desde hace 11 años… Y en el 2020 toda esta Fuerza Capri se intensificara, comenzando por este eclipse… una potencia que nos hablan del trabajo duro por el éxito, toda la energía disponible para trabajar bien enfocada/os y con toda la voluntad y las ganas por lo que queremos, por nuestras propias metas y desde el sentimiento de merecimiento y nuestro propio concepto y sentir de lo que es el Éxito!!

Tuvimos ya un eclipse de Sol en Capri a principios del 2019, asi que ya vimos la fuerza de su manifestacion... Este eclipse puede mostrarnos (de hecho ya lo debe estar haciendo!) cuales son esos patrones mentales/emocionales que NOS DISTRAEN de nuestros objetivos... obsesiones, compulsiones, caprichos, reacciones desarmonicas, motivaciones y condicionamientos ajenos, etc... ¿que es lo que atrapa nuestra atencion desviandola de las metas que nos proponemos?

Fin de año… el momento de definir los objetivos 2020, soltar estructuras viejas, apegos… y hacer consciencia del camino profesional que vamos andando ¿necesitamos re definirlo? ¿cambiar de rumbo? Este eclipse es una oportunidad para conectar con la verdadera vocación y descubrir el lo que para cada quien significa verdaderamente… éxito.

Esta lunacion y eclipse nos dan la suficiente objetividad y disciplina como para direccionar la atencion hacia aquello con lo que nos hemos comprometido, y trabajar duro para alcanzarlo... y luego disfrutar del sabor de la cosecha de los exitos logrados…

Se nos están dando herramientas internas muy poderosas para dar esos pasos que en otros momentos ni se nos hubiera ocurrido dar... es muy fuerte en estos tiempos la Conexión con el deseo… los nodos nos están conectando con la misión del alma desde el compromiso con ese talento con que contamos para brillar y llevarla adelante… Quienes no están conscientes de esto porque no leen de astrología por ejemplo, pueden sentirlo como un empujon desde dentro que les hace sentir frustración con lo que están haciendo con sus vidas, incomodidad, desidia… hasta falta de entusiasmo y motivación… y no comprenden que pasa… y ese Propósito del Alma reflejándose de una manera que puede sentirse molesta si no lo queremos ver… a través de personas, situaciones… para que NOS DES PER TE MOS!!!

Entonces este es un tiempo ideal para alinearnos con nuestra MISION DE VIDA, el PROPOSITO DEL ALMA… los Eclipses son momentos unidos de re calibración de nuestras vidas en el Camino del Proposito por el cual estamos Aquí y Ahora. Un propósito personal pero a través del cual vayamos a contribuir con cambios a nivel familiar y colectivo. Un Proposito de servicio…Recordemos que esta Ceres en Capricornio que es… la solidez material, concentración y capacidad para administrar los bienes materiales, atraer la riqueza y la prosperidad en base al trabajo…si, pero una solidez que te habilita a la generosidad. Cuidado con la avaricia, la tacañería, el regateo… Ceres estimula también la creatividad ayudándonos a tener ideas que al ponerlas a funcionar nos conduciran al éxito si bien integramos su energía. Pero recuerda su máxima… si recibes, dá!!

Durante los eclipses de Sol se eclipsan energias masculinas … En una manifestación concreta puede que se terminen relaciones que no nos ayudan a crecer, con algún o algunos hombres en nuestras vidas… A nivel de la energía, podremos sentir eclipsarse partes de nosotra/os misma/os relacionadas a la energía yang, en el marco capricorniano que no nos están ayudando a crecer y avanzar hacia nuestras metas… Como viejos habitos, patrones de rigidez, limitación, materialismo y conceptos cerrados del éxito…eso de concentrarnos en llegar a la meta sea como sea, materialismo, etc…

El Nuevo ciclo que comienza este 26/12/2019 con la Luna Nueva va hasta que sea la Luna Llena en JULIO del 2020 Son seis meses para trabajar en MANIFESTAR lo que DESEAMOS (para lo cual entes tenemos que saber lo que deseamos y liberar espacio para recibir la manifestación soltando todo lo que no se alinea con eso que deseamos)

ECLIPSE EN CONJUNCION A JUPITER Y TRIGONO A URANO: SE TE VA A MANIFESTAR AQUELLO POR LO QUE HAS TRABAJADO

Claro… viene de “precipitación” de lo que con nuestras vibras hemos estado atrayendo… Si has trabajado por el éxito… será un año lleno de recompensas… Si has trabajado desde el no merecimiento, o la falta de autenticidad… vendrá un año de recalculo del rumbo con manifestaciones quizás un tanto hotiles si te niegas a tomar consciencia de que estas manifestando tal cual has vibrado…

Ademas de llenarnos de Fe y Esperanza, de confianza en la vida y de miras “amplias”, Jupiter en conjunción al eclipse nos habla de finales muy positivos, a largo plazo (para que tengamos tiempo de reflexionarlos) y que anuncian crecimiento y expansión… por la conjunción del eclipse a Jupiter… final de los excesos y abusos de poder (que bueno seria esto!!) Va entrando Mercurio también a Capricornio asi que esta Energia se esta poniendo muy fuerte!!

Hay un trígono entre el eclipse/Jupiter y Urano en Tauro asi que esa expansión podría ser concreta, siempre que llevamos adelante esos cambios que se nos viene mostrando, son necesarios y que deben ser reflexivos y productivos… producto de haber liberado estructuras de limitación y haber encontrado un catalizador para el crecimiento.

Si tienes planetas en Capricornio el eclipse te influye particularmente ya que se te llama a ser agente de cambio en el mundo desde tu propio cambio personal, haciendo tu parte, cuidando tu huertita, ocupándote del comprimiso con vos misma y con lo que haces con tu energía y tu vida… Lee en una publicación aparte las conjunciones en la carta natal con este eclipse solar…

Si lo asumes, te estresas menos, ya lo dije el otro dia… CARPICORNIO te estresa cuando no te cumplis, cuando te dejas pendiente (y a lo que te es importante), cuando no aclaras tus prioridades y te enfocas en lo que te hace crecer, cuando no te esforzas para alcanzar tus metas... Sino, Capri es un amor recompensando los trabajos bien hechos!!
Te dejo un ejercicio que quizás recuerdes, ya hemos hecho pero… al menos a mi y a varias personas mas nos ha servido muchísimo!! Y es ideal para este fin de año en que estamos invitada/os a dejar todo lo que no queremos que nos acompañe en el próximo 2020!


EJERCICIO: LIBERA ESPACIO PARA LA MANIFESTACION DE TU DESEO

Busca una hoja grande… te sugiero, que lo hagas en una cartulina por ejemplo…

En uno de las caras divide el espacio en 4 columnas
Colocales estos títulos:

DESEO: Anota allí en columna todos tus deseos, todos… Incluyendo los caprichos del ego

LIMITACION: aquí anotaras las frases, palabras, reglas… los patrones familiares, religiosos, sociales por los cuales crees y sientes que no puede acceder a lo que deseas… Lo que te dijo tu papa, tu mama, tu abuelita, tus amigas, tu jefe, el sacerdote o el pastor de tu iglesia, las vecinas del barrio, tu grupo de amig@s, el club, la TV, las revistas de moda, etc… lo que todos te dicen y LO QUE VOS MISMAS TE DECIS que “debe ser” y que limita tu deseo

MANIFESTACION LIMITADA: la manera en que estas manifestando ese deseo debido a las limitaciones impuestas o auto impuestas … puede que estes manifestándolo como un simple hobbie que practicas a escondidas o cuando tienes tiempo, o que se haya desvirtuado y lo hayas “condicionado” para que encaje en lo que te dijeron… o puede que es reprimido y se este mostrando a través de otras personas que admiras porque si los cumplen, o a través d esituaciones que siempre te lo recuerdan…

MANIFESTACION LIBRE: lo que harias en relación a tu deseo si soltaras todos los patrones limitantes que lo censuran.

Ahora del otro lado de la hoja haz TRES COLUMNAS
DESEO: aquí anota ahora SOLO LOS DESEOS cuyo cumplimiento sientes que depende de vos …por ejemplo, “que X se enamore de mi” no depende de vos, porque capaz que X este ya enoamrad@ de otra persona o vos no encajes en sus gustos y elecciones, etc… pero “Disfrutar de un gran amor” eso si… depende de la manera en que VOS te alinees con el amor que queres difrutar, eso si depende de vos

TRABAJO: aquí anota el trabajo interior que debes realizar para VIBRAR con tu deseo… Si deseas abundancia y sos una persona quejosa, pesimista que siempre esta apoyándose en conceptos de carencia, tendras que trabajar el merecimiento, el optimismo, la autoestima por ejemplo. Si deseas un gran amos, pero no te cuidas a vos misma, siempre te decis cosas feas, no sos una persona amorosa con los demás… no estas vibrando lo que deseas, tendras que trabajar por ejemplo, la autoestima y la empatía…. Etc. Si queres emprender un proyecto, pero sos insegura/o y crees que te ira mal… tendras que trabajar la autoconfianza y tu creatividad… etc etc etc

ACCION CONCRETA: en este punto es el “manos a la obra” ¿Qué vas a hacer o que estas haciendo cada dia para cumplir tu deseo? Queres abundancia… estas trabajando para generarla? O esperas una lluvia de dinero en los días nublados? Queres amor? Estas dándote amor de manera practica cada dia (no solo con frases y afirmaciones)? Queres llevar adelante un proyecto? Haces cada dia algo por ello? Conexiones, planificación, publicidad? Te estas moviendo físicamente por cada cosa que deseas?

Este ejercicio remueve muchas cosas desde dentro y nos ayuda a RECONCOER CUALES SON NUESTROS VERDADEROS DESEOS, y dar con la causa de porque no los hemos trabajado para cumplirlos, reconcomer nuestros talentos para hacerlo, las herramientas con que contamos y que tanto nos estamos moviendo para alcanzarlos…

Conserva esta cartulina como un mapa hacia tus deseos… leela, repasale… HAZLA EN LAPIZ para que puedas borrar lo que sientas que no es para vos (sobre todo en la primer lista de deseos donde van todo lo que consideras deseo y que luego puedes darte cuenta que algunos o algunos eran capricho del ego…

PARA TENER MAS INFO DE ESTA LUNA NUEVA Y ECLIPSE DE SOL LEE ESTAS PUBLICACIONES: (DEJO LOS ENLACES A MI PAGINA EN FACEBOOK YA QUE NO PUEDO SUBIR TODA LA INFO POR AQUÍ)

HOY, LA PREVIA AL ECLIPSE DE SOL https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710373709083795/?type=3&theater

 ECLIPSE DE SOL: ALGUNAS RECOMENDACIONES y SUGERENCIAS https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710438515743981/?type=3&theater

🌑BRUJA DENTRO!! Dejo unas sugerencias para las brujas y los brujos... para las magas y los magos... https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710444479076718/?type=3&theater

SINTONIZA CON EL ECLIPSE: EJERCICIO DE ALINEACION https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710471162407383/?type=3&theater

🌑 BRUJULA ASTROLOGICA: ECLIPSE DE SOL EN CAPRICORNIO : EL GRAN REINICIO DEL SISTEMA https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710601232394376/?type=3&theater

¿Cómo TE AFECTA EL ECLIPSE DE SOL? https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2710624769058689/?type=3&theater


Bendiciones infinitas!!!

Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario