viernes, 20 de diciembre de 2019

🌞 EL SOLSTICIO Y LA ENERGIA DE CAPRICORNIO.


El dia del Solsticio el Sol ingresa al signo Capricornio conectándonos A TODAS Y TODOS con nuestra responsabilidad en el cuidado de lo que sembramos, para una cosecha feliz…
Recordemos el momento sera el 22/12/2019 a la 01.20 am para Argentina (04.20 am de la hora UTC, u hora Greenwich)
El Sol en Capri nos enseña sobre la importancia de nuestro esfuerzo y disciplina para conseguirlo y la seguridad y estabilidad que nos brinda a largo plazo el trabajo bien hecho. Esto representara tu accionar, tu esfuerzo y atención para con la realización de tus intenciones.
Es un dia de mucha Celebracion... en la antiguedad se celebraban en estas fechas las "Saturnalias" en agradecimiento al Dios de las Cosechas (Saturno), los Celtas celebraban el Yule (puesto que es un pueblo originario del Hemisferio Norte)
Aqui en el Hemisferio Sur quienes practicamos la Religion de la Tierra, la Magia Natural celebramos Litha, la Fiesta del Sol... y se celebra tambien la llegada del Espiritu de la Navidad...
En este periodo se refuerzan … o se nos da la oportunidad de aprender y trabajar las cualidades de la resistencia, la seriedad, la ambición y la profundidad de Capricornio. Es un mes en el que se suelen recibir los meritos del trabajo anual, mes de ascensos laborales y de cosechar éxitos si es que se ha trabajado por ellos…
Todas las cualidades capricornianas se ponen a disposición para que las trabajemos y pòdamos desarrollarlas, cultivarlas… Si las tomamos de manera consciente (y lo sugiero porque la Energia Capricorinio nos estará “marcando” senda durante largo tiempo) Y sino… la vida nos la pondrá en frente a través de situaciones…
Astrologicamente cada portal cardinal es un cambio de temporada… Con este Solsticio se cierra un ciclo que comenzó en el Solsticio anterior (Junio).
Brujula Astrologica
Laura Eva
Te voy a seguir contando cosas muy interesantes hoy y mañana, asi que estate atenta/o a las publicaciones... habra rituales para hacer!!! SEGUIME EN MI PAGINA POR AQUI: https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/
Vamos rumbo a un Feliz solsticio!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario