lunes, 30 de diciembre de 2019

✨DESAFIO DE FIN DE AÑO: TRES DIAS PARA SALDAR DEUDAS EMOCIONALES - DIA 3 SALDAR LAS DEUDAS EMOCIONALES CON VOS MISMA/O


Buen dia!! Ultimo dia del Desafio (y luego toca trabajar en esto!!) Vamos a tomar consciencia de esas cosas que "nos debemos"!

Toma una hoja grande... seria tamaño oficio, o doble oficio... depede... Y usala horizontal para que puedas hacer varios casilleros..
.
Dividela en casillas, que representaran las aéreas de tu vida que son importantes para vos, por ejemplo… familia, pareja, salud, trabajo, desarrollo personal, relax y diversión, proyectos personales, crecimiento emocional, espiritualidad o religión, finanzas, relación con vos misma, aprendizaje o estudios, amigos, etc...

A su vez y hacia abajo, divide la hoja en cuatro… y en el margen izquierdo coloca a cada una los siguientes títulos: lo que me propuse, lo que logre, lo que siento que me debo, en esta area soy feliz (del 1 al 10)

Ahora relájate lo mas que puedas, realmente debes tomarte el tiempo para completar este cuadro sin interrumpir, abandonar para hacer otra cosa, dejarlo para mas tarde… Completalo de un solo tiron… Rie, llora, patalea… escribe y vuelva en el lo que sientas, no pienses en lo que “deberías” poner… solo escribe LO QUE ES!! Y se absolutamente sincera/o cuando le des puntaje a tu nivel de felicidad…

¿Cómo se encuentra cada área de tu vida?

Luego reflexiona en la casilla de “lo que crees o sientes que te debes” en cada area de tu vida… y planteate con total sinceridad lo que puedes hacer para saldarlo, como te puedes poner en acción para resolver esas deudas emocionales que tenes con vos misma/o, y si aquello que te habías propuesto alcanzar realmente es o era para vos, si hiciste los esfuerzos necesarios, si fueron meros caprichos de tu ego, si realmente eran deseos de tu alma… de ser asi ¿Por qué no pudiste lograrlos?, si el éxito en ello dependía realmente de vos… Todo esto… para liberarte de eso que te debes… sea asdaldandolo (o haciendo el firme compromiso)… o soltándolo porque en realidad es una deuda que no existe, al menos no con tu alma (las deudas por compromiso con tu ego… no valen… mejor suéltalas!)

Luego me cuentas como te ha ido… es un trabajo duro, nada fácil pero tan liberador que deja suficiente espacio para que te propongas nuevas metas… mas tuyas, mas alcanzables, mas autenticas… y tomes los compromisos que realmente necesitas tomar para alcanzarlas!!

GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTE MINI GRAN DESAFIO!! Y ojala crucemos al 2020 habiendo soltado todo el lastre en el camino… mas aliviada/os y con mas lugar en nuestras vidas para estar plenamente presentes, aquí y ahora y con las manos libres para tomar todo lo maravilloso que esta por llegar!!

Dale me gusta a esta publi y compartila, y podremos hacer llegar esto a muchas personas mas… Para que podamos liberarnos, aligerarnos… y darnos un bendecido fin de año libres de deudas!!

Almabrazos!
Laura Eva (siempre brujeando
🧙‍♀)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/



No hay comentarios:

Publicar un comentario