domingo, 29 de diciembre de 2019

DESAFIO DE FIN DE AÑO: TRES DIAS PARA SALDAR DEUDAS EMOCIONALES * DIA 2: QUEMA TUS DEUDAS EMOCIONALES


Toma las lista que hiciste ayer… Reflexiona sobre lo que sientes que debes ¿realmente son tus deudas? ¿o te las has cargado al hombro por culpa? ¿son deudas emocionales que te han atribuido aquellos con quienes no has cumplido lo que ellos o ellas han deseado? Notese que en esto dijo “lo que ellos o ellas han deseado” Es decir … deseos e intenciones de los demas, expectativas de los demas… lo que “deberías” ser o hacer según los demas… y que “tomaste” con tal de ser aceptada/o, pertenecer o darles con el gusto ¿son esas deudas que realmente has contraído vos?

Y aquellas que son realmente tuyas… compromisos que tomaste porque fue tu propio deseo hacerlo, o porque sí te correspondía hacerlo ¿puedes saldarlas? ¿sos capaz de hacer lo que sea necesario para saldarlas? Si debes un abrazo, una visita, estar presente, más tiempo en familia, si debes una charla, un cierre, una explicación… si debes el perdón… aun puedes saldarlo…

Haremos algo de Magia simbolica (para lo cual te recuerdo que tu inconsciente no distingue entre lo simbolico y lo real, por tanto con esta magia, si el inconsciente toma el mensaje, vibrara en consecuencia)

Toma ese papel con tus listas… hazte el firme propósito de saldar las deudas que puedes saldar y de soltar aquellas que realmente no son tuyas (las que te has endosado por culpa, o por cumplir expectativas de otros por ejemplo)

Entonces di: "Gracias a todos, a los que hicieron verdadera e incondicionalmente algo por mí, a los que me ayudaron a sanar y crecer, y quizás nunca pude agradecer. Gracias a los que me hicieron sentir culpable y creer que les debía algo… Gracias a aquellos que creo que me deben algo a mí. Me libero de estas deudas y libero a los demás de lo que creo me deben… Y comprendo que estuve actuando desde la culpa, el miedo y el resentimiento. Gracias por este aprendizaje."

Junto a cada deuda escrita, anota con rojo “LIBERADA Y CANCELADA” y visualízate haciendo el pago o recibiendo el pago por ella (sea ese pago un abrazo, el perdón, una despedida de cierre, una conversación)

Quema ese papel de deudas como un símbolo del deseo de liberarte y liberar a los demas de esos asuntos pendientes. Hazlo tomando las precauciones que el respeto al fuego merece… en un lugar seguro (no al aire libre), donde nada pueda tomar fuego y generar un incendio, y dentro de un recipiente que pueda contenerlo sin peligro (un recipiente de metal en que quepa el papel que vas a quemar) dejalo consumirse a cenizas totalmente. Si no se termina de quemar vuelve a encender el papel. Debe consumirse completamente.

Libera las cenizas al viento para que tengas esa sensación de ligereza y libertad que necesitas… y cuando lo hagas, suelta un suspiro de alivio.

¿Y las deudas con vos misma/o? Mañana trabajaremos en ellas!! Si queres seguir trabajando este tema, dale me gusta a esta publi y compartila, asi sabre que el tema es de tu interés, y podremos hacer llegar esto a muchas personas mas… Para que podamos liberarnos, aligerarnos… y darnos un bendecido fin de año libres de deudas!!

Almabrazos!
Laura Eva (siempre brujeando️✨)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/





No hay comentarios:

Publicar un comentario