sábado, 28 de diciembre de 2019

✨ RELAJACION DE FIN DE AÑO.


Estos dias… al menos una vez al dia, toma unos momentos para estar a solas… medita… procurate un lugar tranquilo donde sepas que no seras molestado ni interrumpido… y donde te sientas en sintonia…

Enciende un sahumerio o coloca un aroma en tu hornillo… y alguna musica que te conecte con el Universo que hay dentro tuyo… Y medita… Sin pensar en nada, y sin expectativas… tan solo cierra los ojos y permanece en silencio… escuchando tan solo los sonidos que te rodean, la musica que has elegido para acompañarte… Conectate con el entorno a traves de la respiración… inspira y exhala lentamente… El Aire es Vida… Energia… llenate de él!!

Cuando tomes un baño… en la tina o en la ducha… imagina mientras el agua cae… o te rodea… que vas soltando alli todas tus tensiones y preocupaciones… Liberate de todo!! Esto es mejor en la ducha porque ves como el agua va arrastrandolo y llevandolo todo…

Si estas en la tina puedes agregar aceites esenciales (SI NO TIENES TINA, DISULVELOS EN UN BALDE CON AGUA TIBIA Y AL FINALIZAR EL BAÑO, ECHATELOS ENCIMA… LOS MEJORES: Lavanda, Rosas, Jazmin, Melissa, Verbena…

Cuando limpies y acomodes tu casa estos dias… puedes hacerlo con agua de lavandas (ya sea con aceite esencial o las aromatizadas que se venden en los comercios)… si lo deseas puedes encender incienso, encender una vela cada dia y colocar musica suave, que invite a la calma, al relax y a la armonia… Asi combatiras el estrés de estas epocas… no solo en vos, sino en quienes llegan a tu casa!!

MANTEN ESTA ACTITUD TODOS ESTOS DIAS…

En este estado asi de relajado... elabora tus listas... Las listas nos organizan (aunque no son buenas si llegamos a obsesionarnos con ellas!!) Organiza tus compras... tus cosas por hacer... Haz tus listas de Gratitudes, tu plan de metas, tus pedidos para el Nuevo año... Tenemos varias oportunidades para RITUALIZAR el fin de año (el Domingo te voy a compartir algunos rituales)

Terminar el año tranquis, relajada/os... con entusiasmo pero sin presiones... nos garantiza iniciar el nuevo con las baterias que necesitamos... recargadas!!

Te propongo seguir el Desafio de 3 DIAS que estamos haciendo para liberarnos de las deudas emocionales...
Lee de esto por aqui:



Si te gusto esta publi, dale me gusta y compartila, haciendola llegar a tus seres queridos!!

bendiciones!!
Laura Eva (Siempre brujeando!!)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah



No hay comentarios:

Publicar un comentario